En realidad me gustaría decir que es una buena noticia que haya Top Gun 2, pero ya que Tony Scott no está para dirigirla no será lo mismo. Habiendo dicho eso… Ahora sabemos que ya hay un nuevo escritor que realizará el guion.

Justin Marks es quien lo escribirá y su trabajo aún no es conocido pero es la misma persona que hizo el libreto de la película de El Libro de la Selva que dirige Jon Favreau. Peter Craig fue quien escribió el borrador anterior, él trabajó con Ben Affleck en The Town, pero al parecer no le gustó a la producción el trabajo que entregó o algo parecido.

Tom Cruise ha declarado su interés en regresar como Maverick, aunque si recuerdo bien los rumores, decían que ahora él sería instructor y le enseñaría sus trucos a una nueva generación… Uno de esos filmes de pasar la estafeta.

De momento no sabemos nada más acerca de esto pero en cuanto haya más información la estarás leyendo por aquí.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En realidad me gustaría decir que es una buena noticia que haya Top Gun 2, pero ya que Tony Scott no está para dirigirla no será lo mismo. Habiendo dicho eso… Ahora sabemos que ya hay un nuevo escritor que realizará el …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here