Una de las mejores películas de hace dos años fue Dredd: El Juez del Apocalipsis. Tanto así que ha generado una base de fans muy sólida y que busca que se haga una secuela…

Ahora sabemos que si hacen otra película sobre el personaje lo más probable es que no sea una segunda parte, sino una precuela. Esto es lo que ha dicho Karl Urban, el mismísimo Dredd, al respecto en la Chicago Comic Con(vía Movieweb):

Lo más seguro es que hagamos la historia de Origen, con Dredd viajando a través de la Tierra Maldita para encontrar al primer Juez en Jefe Fargo.

En realidad no revela mucho pero con esa simple frase me dan ganas de ver la película… Sería genial. Hay que notar que “Origen” (Origins) es una de las historias más recientes sobre Dredd, se publicó en 2006 y 2007. Esperaría que algún valiente inversor diera el dinero suficiente para hacer otra película de El Juez, finalmente si tiene público y con gusto pagaría mi boleto del cine para verla.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las mejores películas de hace dos años fue Dredd: El Juez del Apocalipsis. Tanto así que ha generado una base de fans muy sólida y que busca que se haga una secuela… Ahora sabemos que si hacen otra película sobr…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here