¿Será Karl Urban el Villano de Aquaman?

Hay información, o mejor dicho un rumor, que indica que Karl Urban podría ser el villano de la película de Aquaman. Al parecer ya también tienen al director.

karl urban

Otro rumor más de superhéroes. La producción de Aquaman al parecer ya ha contactado a Karl Urban para que interprete al villano de la cinta. ¿Qué villano será? Igual y un barco ballenero Japonés comandado por algún bribón…

Este reporte viene de Latino Review, quienes además aseguran que Warner Bros. está pensando en hacer que Aquaman sea un espectáculo de las proporciones de Avatar… ¿Será una película ambientalista entonces?

Aunado a eso al parecer el director que podría dirigir este film es Noam Murro, quien el año pasado dirigió la impresionante 300: El Nacimiento de un Imperio. Esta idea es más que lógica, si tomamos en cuenta que Zack Snyder está siendo el vigilante de este universo DC, y que Murro logró congeniar bastante bien con él a la hora de emular su estilo… Casi seguro que esto si se concreta.

Apenas el próximo año veremos Batman V Superman: Dawn of Justice, pero la maquinaria ya está trabajando a todo vapor para que el Universo DC quede bien horneado. Se ha dicho que en ese filme veremos la introducción de Jason Momoa como el rey de Atlantis. Aquaman se estrena el 27 de Julio del 2018.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *