Otro rumor más de superhéroes. La producción de Aquaman al parecer ya ha contactado a Karl Urban para que interprete al villano de la cinta. ¿Qué villano será? Igual y un barco ballenero Japonés comandado por algún bribón…

Este reporte viene de Latino Review, quienes además aseguran que Warner Bros. está pensando en hacer que Aquaman sea un espectáculo de las proporciones de Avatar… ¿Será una película ambientalista entonces?

Aunado a eso al parecer el director que podría dirigir este film es Noam Murro, quien el año pasado dirigió la impresionante 300: El Nacimiento de un Imperio. Esta idea es más que lógica, si tomamos en cuenta que Zack Snyder está siendo el vigilante de este universo DC, y que Murro logró congeniar bastante bien con él a la hora de emular su estilo… Casi seguro que esto si se concreta.

Apenas el próximo año veremos Batman V Superman: Dawn of Justice, pero la maquinaria ya está trabajando a todo vapor para que el Universo DC quede bien horneado. Se ha dicho que en ese filme veremos la introducción de Jason Momoa como el rey de Atlantis. Aquaman se estrena el 27 de Julio del 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here