Katherine Waterston se une a la Película de Steve Jobs

Katherine Waterston se integra al elenco de la película biográfica de Steve Jobs en un papel fundamental.

katherine waterston inherent vice

Ya tiene una nueva integrante el elenco de la película de Steve Jobs, la cual estará dirigiendo Danny Boyle. Se ha confirmado que Katherine Waterston, que recientemente participó en Inherent Vice, tiene un papel dentro de la producción.

Según lo que sabemos ella interpreta a Chrisann Brennan, la madre biológica de la primera hija de Steve Jobs… Según recuerdo la abandona a su suerte de una manera bastante dramática y digna de un villano de película… Ya veremos como lo ponen.

Esto es interesante, porque si recuerdas, se supone que la heroína de la película será Lisa, la hija de Steve Jobs, esto según el escritor del guion Aaron Sorkin.

Se supone que esta cinta de Steve Jobs se centrará en tres conferencias que hizo, una de ellas en la que lanza la Mac, otra el NeXT y finalmente el iPod. ¿Cómo encaja Chrisaan Brennan en todo esto? Supongo que lo descubriremos hasta que salga la película (el próximo año si bien nos va).

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *