Katherine Waterston Será la Protagonista de Alien: Covenant

Alien: Covenant contará con la actuación protagónica de Katherine Waterston, mejor conocida por participar en Animales Fantásticos.

katherine waterston inherent vice

Ridley Scott ha prometido que por fin veremos a los Xenomorfos que presentó en la cinta original y además de eso también tendremos a una nueva protagonista para el filme.

Se ha confirmado que Katherine Waterston estará ocupando el puesto principal en Alien: Covenant; su personaje se llamará Daniels. Hay que recordar que la historia sigue a una nave, la Covenant, que va a un remoto planeta de la galaxia y cuya tripulación descubre lo que pareciera ser un paraíso que en realidad es todo lo contrario, con ambientes peligrosos y cuyo único habitante es el sintético David, sobreviviente de la expedición Prometeo.

Waterston salió este año en Vicio Propio, Steve Jobs y Agente de C.I.P.O.L., pronto también la veremos en el spinoff de Harry Potter, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Así que su carrera va en un claro ascenso, cosa que se merece porque ha trabajado muy bien.

Se espera que Alien: Covenant comience su filmación el Febrero próximo en Australia, todo para que se estrene el 6 de Octubre del 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *