Bueno… Por si alguien dudaba que John Williams regresaría a ocupar su lugar en la musicalización de Star Wars: Episodio VII, ya puede dormir tranquilo pues Kathleen Kennedy en la Celebración de La Guerra de las Galaxias en Alemania lo ha confirmado.

Aunque JJ Abrams es bien conocido por trabajar en la música de sus películas con Michael Giacchino, con Star Wars seguirá el canon de producción y trabajará con Williams. Esas son buenas noticias.

Kennedy también reveló que se trabajará con más efectos creados en el set, lo cual es una bendición porque tanto CGI se ha tornado repetitivo y falto de creatividad. También dijo que los sets no serán tan digitales como en las precuelas y que buscarán locaciones reales. Puntos extra por esto!

Al final comentó que George Lucas había descargado sus ideas en JJ Abrams. Lo que no dijo es si esté las aceptó o mandó a la banca a Lucas… Después de todo él es el creador de Star Wars y siempre se agradece su información aunque al final solo se tome de referencia.

Todo esto lo sabemos gracias al Liveblog de Star Wars. Por lo tanto esos rumores que decían que Abrams podría dejar la producción eran mentira.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno… Por si alguien dudaba que John Williams regresaría a ocupar su lugar en la musicalización de Star Wars: Episodio VII, ya puede dormir tranquilo pues Kathleen Kennedy en la Celebración de La Guerra de las Galaxias ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here