Si hay una directora que ha mostrado a través del tiempo su predilección por temas ultra-izquierdistas y sobre todo de justificación a todas las movidas del gobierno de EUA es Kathryn Bigelow. Tanto ha sido así que inclusive le dieron el Oscar a Mejor Director.

Ahora sabemos que dirigirá la adaptación del libro The True American: Murder and Mercy que escribió Anand Giridharadas. La temática es la misma, un falso nacionalismo disfrazado de un mensaje social para todo el público.

Lo interesante es que Tom Hardy será el protagonista de la cinta. Esto es lo que sabemos sobre la trama:

En los días llenos de furia que siguieron al 9/11, el auto-llamado Terrorista Americano Mark Stroman asesinó a dos inmigrantes en Texas, mientras un tercero sobrevivió a un tiro en la cabeza durante el acto de Stroman. El es Raisuddin Bhuiyan, un veterano de la fuerza aérea de Bangladesh, que estaba trabajando en una tienda de abarrotes de Dallas mientras se establecía en EUA.

Con Stroman identificado y aprendido, la historia comienza a sumergirse en las aguas emocionales.

Al final Bhiyan termina defendiendo a Stroman para que no le den la pena de muerte… En fin, lo más probable es que no la vea, ya tuve suficiente de Bigelow con La Noche Más Oscura.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si hay una directora que ha mostrado a través del tiempo su predilección por temas ultra-izquierdistas y sobre todo de justificación a todas las movidas del gobierno de EUA es Kathryn Bigelow. Tanto ha sido así que inclus…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here