Katie Holmes protagonizará una película sobre el libro “El Secreto”

La historia se basara completamente en la filosofía del libro y los antecedentes de como fue que surgio ese llamado “secreto”.

resumen-de-el-secreto

Una obra literaria de las mas vendidas en todo el planeta con mas de 30 millones de copias desde que salio en el 2006, estará teniendo su adaptacion en la pantalla grande con un gran reparto y equipo de produccion detrás de cámaras. Eso es lo que ha reportado hace poco ComingSoon.

Katie Holmes (Logan Lucky) seria la protagonista de esta historia que contaría como una mujer viuda con tres niños adquiría el famoso secreto durante una tormenta que azotaría su casa. Al menos eso seria lo que se resume en el guion escrito por Bekah Brunstetter (This is Us, American Gods) y Rick Parks (Ever After: A Cinderella Story).

Una mujer joven y trabajadora, viuda y con tres hijos, contrata a un ayudante para reparar su casa durante una terrible tormenta. Conforme la relación del ayudante se hace mas cercana con la familia, les compartirá su filosofía de que el universo tiene el poder para darnos lo que queremos si tan solo lo creemos, descubriendo la mujer que este ayudante tiene una conexión con su pasado.

Andy Tennant (Hitch, Sweet Home Alabama) sera quien dirija esta película bajo la produccion de Paul Hanson (por parte de Covert Media) y Robert Cort. Al respecto, esto fue lo que comento la autora del libro, Rhonda Byrne.

Estoy bastante emocionada de que haya finalmente una version cinematográfica de “The Secret”. Esta película no solo sera una buena noticia para todos los seguidores de “El Secreto” sino que se extenderá tocando el corazón de millones de personas. El libro de “El Secreto” fue un cambiador de vidas para muchos, y esta película continua con el legado dentro de los limites espectaculares del entretenimiento.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *