Si son fans de Katy Perry descubrirán que esta cinta titulada Part of Me, y que además está en 3D es puro fan service. Así de plano.

La película nos narrará la ardua vida de Katy Perry cómo artista internacional, cómo ha sido su camino a la fama, su familia, sus sueños… todo el show. Miren acá abajo el trailer:

Así describe Katy Perry el filme Part of Me:

Estoy muy emocionada por pintar la pantalla de plata en color 3D con la ayuda de nuestros amigos en Paramount e Imagine. Por el último año y medio, he documentado mi vida arriba y abajo de los escenarios del tour The California Dreams. Quiero llevarlos detrás de las nubes de algodón de azúcar y revelar los altos y bajos y todo acerca de este viaje extraordinario. Les prometo, después de ver este filme, me conocerán de verdad.

Suena cómo al sueño de cualquier stalker hecho realidad… El documental sale el 5 de Julio para que podamos disfrutar a Katy Perry en 3D.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si son fans de Katy Perry descubrirán que esta cinta titulada Part of Me, y que además está en 3D es puro fan service. Así de plano. La película nos narrará la ardua vida de Katy Perry cómo artista internacional, cómo……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here