Kaya Scodelario Habla Sobre Piratas del Caribe 5

Kaya Scodelario habla sobre su papel dentro de Piratas del Caribe 5 y lo que podemos esperar de esta nueva película.

kaya scodelario

Kaya Scodelario ha comenzado a ganar bastante impulso por su participación en la saga de Maze Runner y muy pronto (como en dos años) la podremos ver en Piratas del Caribe 5.

En vistas del estreno de Maze Runner: Prueba de Fuego, Digital Spy pudo hablar con la actriz, a quien preguntaron sobre la película. Dijo esto:

Tiene más de la primera película, eso es lo que querían traer de regreso. Los productores quieren llevarla al comienzo de nuevo. Querían que tuviera este viaje épico, y para que tuviera sentido, y para que fuera coherente, y también que lleve a nuevas historias.

La primer parte de Piratas del Caribe es la que más magia tiene a mi parecer. Creo que no deberían intentar emular eso o hacer un mini-reboot. Tal vez si se fijaran nuevamente en darle vida a sus personajes y que no sean clichés de ellos mismo… De hecho Scodelario dijo esto sobre su personaje, Carina Smyth:

Carina es una astrónoma, y es una académica. Está luchando por su derecho para estudiar en la universidad, porque las mujeres no podían en esa época… Así que está en su propio viaje -buscando el tridente de Poseidón- y tiene un diario con pistas, y se encuentra a Jack Sparrow en el camino, y lo arruina todo. Como lo hace. ¡Y es divertido!

Espero que Jack Sparrow nuevamente pase a ser un personaje secundario… funciona mucho mejor así. Creo que valdrá la pena esta cinta.

El 7 de Julio del 2017 estaremos viendo en cines Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *