Keanu Reeves sale en una película de la cual posiblemente jamás hayas oído hablar. Se llama John Wick y es un thriller de acción.

La imagen que ves allí arriba es la primera oficial que tenemos del filme, se le ve a Keanu Reeves bastante golpeado por la vida y posiblemente por los matones…

¿De qué trata John Wick?

Un ex-asesino a sueldo sale de su retiro para localizar a los gánsters que le quitaron todo. La ciudad de Nueva York se convierte en su campo de tiros.

El resto del elenco está conformado por Michael Nyqvist, Alfie Allen, Adrianne Palicki, Dean Winters, Bridget Moynahan, Ian McShane, John Leguizmo, y Willem Dafoe. David Leitch y Chad Stahelski son los directores.

La premisa suena interesante… un matón que buscará venganza en las calles de Nueva York… el matón es el casi siempre inexpresivo Reeves. Hay una combinación ganadora por allí.

Aún no sabemos cuando se estrenará John Wick en México o América Latina, pero en EUA será el 24 de Octubre. Espero que pronto saquen un trailer.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Keanu Reeves sale en una película de la cual posiblemente jamás hayas oído hablar. Se llama John Wick y es un thriller de acción. La imagen que ves allí arriba es la primera oficial que tenemos del filme, se le ve a Kean…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here