¿Si tuvieras la oportunidad de regresar de la muerte a tus seres queridos a través del uso de tecnología de punta, lo harías? Eso es lo que plantea este thriller de ciencia ficción en el que Reeves se mete en problemas con la ley la naturaleza al querer revivir a su familia luego de perderla en un accidente automovilístico.

Keanu Reeves junto con Thomas Middleditch (Sillicon Valley), Alice Eve (Star Trek Into Darkness), Emily Alyn Lind, Emjay Anthony, Nyasha Hatendi y John Ortiz estelarizan un filme tipo drama y acción producido por los mismos que hicieron Transformers y Pasajeros.

Replicas se estrenara en cines de Estados Unidos en algún momento de lo que resta de este año.

Sinopsis Oficial:

En este thriller sci-fi, el neuro-cientifico Willaim Foster (Keanu Reeves) esta al borde de lograr una transferencia exitosa de una consciencia humana a una computadora cuando su familia muere trágicamente en un accidente automovilístico. Desesperado por resucitarlos, William recluta a su compañero de trabajo Ed Whittle (Thomas Middleditch) para ayudarlo en secreto y clonar sus cuerpos para crear replicas. Pero pronto confrontara una “sola opción entre muchas” cuando se de cuenta de que solo puede traer de vuelta a la vida a uno de los tres integrantes de su familia.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here