Barbara Streisand estará dirigiendo una nueva película y será sobre Catalina II de Rusia, conocida como “La Grande.” Hoy sabemos que ya están en pláticas con Keira Knightley para que la interprete.

Y eso hace que este proyecto sea tan interesante. Sobre todo porque Knightley es una excelente actriz y porque Streisand estará haciendo su regreso detrás del lente. Kristina Lauren Anderson es quien ha hecho el guion y el personaje de Catalina La Grande es muy interesante.

En Wikipedia hay todo un choro mareador al respecto, pero lo más destacado es que fue una mujer muy chingona que estuvo al frente del Imperio Ruso por 34 años… bastante si consideramos todo el rollo de la cultura machista que al parecer reinaba en esa época. La película se enfocará en su relación con el Tsar Pedro III, de quien hereda la corona.

Aún no se sabe cuando inician la producción de esta cinta, pero lo más seguro es que quieran filmar lo más pronto posible para alcanzar la temporada de cintas diseñadas para ganar Oscares de 2017. Eso sería a finales de dicho año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here