Kellan Lutz el actor que interpreta a Emmet en La Saga Crepúsculo ya se puso a buscar trabajo y al parecer lo ha encontrado con este nuevo proyecto llamado Tatua. Este filme tendrá una historia bastante extraña que tiene la posibilidad de convertirse en algo de culto para todos aquellos que tienen tatuajes y demás…

¿De qué trata Tatua?

Un hombre tiene un raro tipo de sangre que le permite ser tatuado con una poderosa tinta. El puede sacar esas armas directo de su piel, dándole una envidiable ventaja como asesino encubierto… El concepto es ciertamente inusual, ya que las armas tatuadas con sacadas de la combinación de tinta, la sangre del personaje y adrenalina. Deben de usarse rápido o comienzan a disolverse, y todo el proceso tiene repercusiones en el cuerpo del asesino. Todo esto se convierte en algo que está de más cuando el hijo del asesino es secuestrado por uno de sus objetivos más violentos.

Es algo así como un poder sacado de los Hombres X… pero con desventajas. La verdad no siento que sea el filme que todos andábamos esperando pero si la historia es bien manejada podría haber algo interesante ahí.

Aún no se sabe cuando será la fecha de estreno, y tampoco el comienzo de la producción. Estén al pendiente.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here