Hoy se ha confirmado que Kelly Rohrbach, la famosa modelo, estará entrando al mundo de la arena, el sol y el mar en Guardianes de la Bahía, la nueva película que protagonizará Dwayne Johnson.

De hecho además de Johnson sabemos que Zac Efron y Alexandra Daddario están dentro del elenco también. Lo interesante es que Kelly Rohrbach estará encarnando a C.J. Parker, personaje que hiciera tan famosa a Pamela Anderson… o igual y era al revés. Esto lo sabemos gracias a esta serie de divertidos vídeos subidos por La Roca:

For our #BAYWATCH and the iconic role of "CJ Parker" I had to make sure @kellyrohrbach was… tough.

A post shared by therock (@therock) on

No tiene la misma personalidad que Anderson, pero definitivamente tiene un algo bastante especial. Creo que destacará dentro de esta cinta dirigida por Seth Gordon. De hecho es interesante este proyecto porque buscan darle un giro al estilo Comando Especial, espero que logren hacer algo original pero con ese balance de humor y buena trama que ya se ha logrado.

De momento no hay fecha oficial de estreno pero se espera que sea en algún punto del 2017, el cual seguramente será en verano.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here