La Cenicienta es una película que ha cimentado el esfuerzo de Disney por traer sus más aclamadas cintas animadas al mundo del Live-Action. Kenneth Branagh es quien hizo tan excelente trabajo y ahora sabemos que estará dirigiendo la adaptación de Artemis Fowl.

No conocía a este personaje pero ahora he visto que es parte de una saga de libros para adolescentes (bueno, no es exclusivamente para adolescentes obviamente) escrita por Eoin Colfer y esta es la descripción de la primera novela:

Artemis Fowl de 12 años es un millonario, genio y, sobre todo, una mente criminal. Pero inclusive Artemis no sabe en lo que se ha metido cuando secuestra a un hada, el Capitán Holly Short de la Unidad LEPrecon. Estas no son las hadas de los cuentos de hadas; estas hadas están armadas y son peligrosas.

Artemis piensa que las tiene justo en donde las quiere pero entonces dejarán de seguir las reglas.

Suena divertido. Conor McPherson es quien ha escrito el guion de la cinta y si todo se concreta podría haber siete más, pues esta saga es de ocho libros. Disney es quien estará detrás de esta película, así que tendrá bastante calidad.

De momento no se sabe nada más sobre esta producción pero Kenneth Branagh estaba por dirigir Asesinato en el Expreso de Oriente, adaptación de la obra de Agatha Christie. Ya veremos cual realiza primero.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here