Kenny Baker el actor británico que ocupó a lo largo de casi todas las películas de Star Wars el interior de R2-D2, ha fallecido el día de hoy a la edad de 81 años.

A pesar de que nunca se vio a Kenny Baker como tal, le dio personalidad al droide más conocido alrededor del mundo y eso es toda una hazaña. Baker falleció por la enfermedad que lo aquejaba desde hace ya varios años. Ha dejado un muy buen legado que perdurará con los años y eso también es un gran logro.

Baker también partició en otras películas como Laberinto, Time Bandits, Flash Gordon, Willow y Amadeus. Así que su filmografía es muy extensa y rica.

Kenny Baker nació el 24 de Agosto de 1924 en Birmingham y ha fallecido el día de hoy 13 de Agosto del 2016. Que descanse en paz y que su legado perdure por los años que han de venir.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Kenny Baker el actor británico que ocupó a lo largo de casi todas las películas de Star Wars el interior de R2-D2, ha fallecido el día de hoy a la edad de 81 años. A pesar de que nunca se vio a Kenny Baker como tal, le d…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here