Si ya fueron a ver Thor: Un Mundo Oscuro, en primer lugar no me cuenten las dos escenas finales de la cinta… Ya quiero ir a verla! En segundo, habrán descubierto que ya hay una nueva introducción con el logo de Marvel Studios.

Esta introducción es la que veremos de ahora en adelante para todas las películas del Universo Marvel y acá abajo lo pueden ver:

Está padre y se ve muy bien, además de que tiene cierto toque épico que me gusta bastante. Kevin Feige amo y señor de los Estudios Marvel explicó porque cambiaron la presentación (vía Marvel.com):

Diseñamos el primer logo de Marvel para la primera película del Hombre Araña. Hemos usado ese logo por once años, y con Thor: Un Mundo Oscuro, se sintió como un buen momento para actualizarlo porque es el primer filme que solo tiene el logo de Marvel antes de que inicie. Si miras los otros filmes, también tenían a los estudios socios o los de distribución. Pero ahora que somo nuestra propia entidad dentro de la compañía Walt Disney, es solo el logo de Marvel frente las películas. Así que se sintió que era el tiempo para actualizarlo y tener algo que es más sustancial como un logo solo frente a nuestras presentaciones.

Se ve bien la variación y agrega una verdadera identidad acerca de lo que son los estudios Marvel. Después continuó:

La clave fue, que nos encantaba ese antiguo logo que hojeaba. No queríamos re-inventar la rueda, pero queríamos que se sintiera más grande, más sustancial, por eso empieza con las hojas, pero de repente tiene más dimensión mientras pasamos por las letras y se revela con ese brillo metálico antes de quedarse en el blanco sobre rojo, ese logo tan conocido de Marvel, con la añadidura floritura de la llegada y el anuncio de los estudios debajo de la palabra Marvel.

Por último habló de la fanfarria:

Mi parte favorita es, como todos los grandes logos de los estudios, necesitas una fanfarria, y no teníamos eso antes. A veces hemos comenzado con la música de la película, a veces solo con efectos de sonido sobre ella, a veces una canción que lleva al comienzo de la película. Así que esta es la primera vez que tenemos una verdadera y maravillosa fanfarria para acompañar nuestro logo. Recurrimos a Brian Tyler para que la compusiera, quien este año ha hecho dos películas para nosotros y dos de las que creo serán dos de las mejores bandas sonoras en cualquier película de Marvel Studios, para Iron Man 3 y Thor: Un Mundo Oscuro. Así que gracias por que estaba dispuesto y feliz para crear una fanfarria espectacular para nosotros.

Ahí lo tienen. No se me hace tan pegajosa como la de Fox, pero la fanfarria de Marvel no está nada mal. ¿Qué les pareció?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si ya fueron a ver Thor: Un Mundo Oscuro, en primer lugar no me cuenten las dos escenas finales de la cinta… Ya quiero ir a verla! En segundo, habrán descubierto que ya hay una nueva introducción con el logo de Marvel Stu…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here