El arroz de todos los moles del Universo Marvel es sin lugar a dudas el productor Kevin Feige. Ahora que estamos cerca del estreno de Iron Man 3, ha decidido hablar sobre el personaje y la película en general.

Esto es lo que Feige ha dicho a MTV:

Robert Downey Jr. dio todo a esta actuación. No dejó piedra sin voltear. Mucho del viaje de Iron Man 3 es informado por las experiencias de Tony en Los Avengers. Es casi como estrés pos-traumático: el realmente se ha retirado a su taller después de los eventos de Los Avengers, en donde está construyendo versiones más avanzadas de sus trajes. El ha diseñado una versión del traje que se puede unir a el por piezas separadas… en cualquier lugar y en cualquier momento. Se comienza a dar cuenta que no quiere salirse del traje: ha visto muchas cosas en Los Vengadores, y se ha encontrado con gente muy poderosa, mucho más poderosa que él.

En pocas palabras, Tony Stark se queda traumado después de los hechos ocurridos en Los Avengers, habrá que ver como es que se recupera de tal cosa. Luego siguió con esto:

Nos regresa al Tony que conocimos en la primera parte de Iron Man en donde es removido del convoy y es llevado a la cueva con nada más que una simple caja de deshechos. Es divertido para todos ver a Tony tratar de encontrar la manera de salir de ese escenario. Mucho de la película es Tony en la mitad del país sin sus herramientas y un traje descompuesto para ayudarlo. Pero ese es su super-poder: el no nació en Asgard, no lo golpearon rayos gama, y no tiene el suero del super soldado. Su poder es su cerebro. Es divertido arrinconar a Tony Stark con nada y ver como sale de ello.

Wow… eso quiere decir que Tony Stark tendrá que reencontrarse una vez más. Eso suena a que Iron Man 3 será una película muy oscura. Luego Feige habló sobre el Mandarín:

Sentimos que había que explorar al Mandarín de una manera que no se hubiera explorado antes. Encontramos que no podíamos encontrar una historia definitiva del Mandarín en los comics, así que hicimos una amalgama. El Mandarín es implacable: es una amenaza que no se detiene, y si han visto el primer trailer en donde la casa de Tony Stark se derrumba al oceana. Este tipo no se anda con juegos.

La promesa que nos da Iron Man 3 y sobre todo Kevin Feige es que no será una película con más de lo mismo. Por lo menos podremos ver nuevos escenarios con Tony Stark.

El 3 de Mayo estaremos viendo como Iron Man se enfrenta al Mandarín en las pantallas de cine!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El arroz de todos los moles del Universo Marvel es sin lugar a dudas el productor Kevin Feige. Ahora que estamos cerca del estreno de Iron Man 3, ha decidido hablar sobre el personaje y la película en general. Esto es lo que……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here