La Fase 2 del Universo Marvel está por comenzar con Iron Man 3 y pretende finalizar con Los Avengers 2. Pero lo interesante de estas tácticas es que el Universo puede seguir expandiendose hasta los confines del infinito.

Ahora Kevin Feige el productor de las películas de Marvel Studios ha hablado acerca de la tercera fase del Universo Marvel. Esto es lo que dijo para MTV:

Ant-Man es definitivamente parte de la Fase Tres. Como Iron Man 3, está dentro del Universo Marvel, pero también se ve dentro del lente de Edgar Wright -lo cual es la única razón por la que estamos haciendo la película. Es una cinta sobre el origen de Ant-Man vista desde la perspectiva de Edgar Wright y el co-escritor Joe Cornish. Por supuesto que se desarrollará en el Universo Marvel, pero desde un lugar que no hemos visto antes.

Entonces y para que quede más claro que el agua, Ant-Man es parte de la tercera fase del Universo Marvel. Esto quiere decir que posiblemente la veremos a finales del 2015, después de que se estrene Avengers 2.

Después Feige habló sobre la evolución que habrá en las películas y hacia done irán con ellas:

Muchas de las historias que estamos contando ahora son acerca de los personajes nucleares de los Avengers, y estarán evolucionando de manera grande y sorpresiva, en la próxima película del Capitán y en la de Thor y por supuesto en Iron Man 3, mientras los metemos a todos en el próximo filme de los Avengers. Más allá de eso… Ant-Man es la única película anunciada oficialmente, pero probablemente no tendrán que esperar mucho para adivinar cual es la siguiente lista de personajes con las que estamos jugando y comenzamos a desarrollar.

Y esos nuevos héroes…

El Doctor Strange, del cual he estado hablando por años, es definitivamente uno de ellos. El es grandioso y original, y tiene el criterio que busco: es totalmente diferente de cualquier cosa que tenemos, justo como Los Guardianes de la Galaxia. El es totalmente diferente de cualquier cosa que hayamos hecho antes, como Ant-Man, lo cual nos mantiene emocionados.

Bueno… ahí lo tienen. Ahora solo nos falta imaginar que otros héroes podrían unirse a esta cruzada por generar un universo de superhéroes que siga creciendo con el tiempo. Esto también nos lleva a una cuestión… ¿Qué superhéroes no continuarán después de la fase 2? Si tuviera que escoger a alguno diría que es Iron Man y/o Hulk.

Ya veremos que sucede, mientras estemos todos aquí y ahora listos para lo que venga.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Fase 2 del Universo Marvel está por comenzar con Iron Man 3 y pretende finalizar con Los Avengers 2. Pero lo interesante de estas tácticas es que el Universo puede seguir expandiendose hasta los confines del infinito. Ah……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here