Thanos va a ser uno de los personajes más importantes en esta Fase Dos del Universo Marvel. El productor de las películas (de todas) Kevin Feige ha hablado sobre este personaje y su futuro en el cine.

Claramente que pusieramos a Thanos al final de la película tiene un proposito. Tenemos planes para el. No tenemos la necesidad de apresurar una cosa o la otra. Fuimos exitosos con la Fase Uno porque nos aferramos a lo que queríamos y al plan. Ese plan tomó lugar a través de muchos años, y al final pagó. Veo la Fase Dos de la misma manera con nosotros tomándonos el tiempo, haciendo lo que es correcto para cada película individual, mientras sacamos elementos que se construirán no solo en la culminación de la Fase Dos, sino tal vez la Fase Tres.

Como se darán cuenta estos cuates han planeado mínimo con 20 años de anticipación todas sus jugadas con respecto al Universo Marvel. Será muy divertido ver que resulta al final de la Fase Dos. Aún no sabemos si tendrá una participación al 100% Thanos, pero todo parece indicar que si aparecerá.

Lo más interesante de todo será imaginarnos el momento en el que tengan que hacer un reboot de la serie de películas…

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Thanos va a ser uno de los personajes más importantes en esta Fase Dos del Universo Marvel. El productor de las películas (de todas) Kevin Feige ha hablado sobre este personaje y su futuro en el cine. Claramente que pusiera……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here