Una produccion que el estudio lleva trabajando desde 2014 bajo la dirección creativa de Nicole Pearlman (Guardians of the Galaxy) y Meg LeFauve (Inside Out) para hacer el guion, por fin Kevin Feige confirma lo que ya era rumor.

Creo que Benedict [Cumberbatch] es uno de ellos en ese sentido. Benedict es sorprendente como actor y bastante diferente de Hemsworth y de Downey. Y queríamos mantenernos apegados a lo que es el personaje en los libros. La metamorfosis dada a través de lo que el tiene que pasar es mas drástica de lo que pasa Tony [Stark] y eso fue divertido de crear. Supongo que Black Panther no es una historia sobre sus orígenes ya que lo vimos en Civil War, pero su película individual ciertamente te introducirá completamente de una manera que nunca antes habías visto. Y Captain Marvel si es ciertamente una historia sobre sus orígenes desde un inicio de la película.

Eso fue confirmado en una entrevista que dio para The Playlist luego de revelar nuevo material de Doctor Strange. Entonces queda como un hecho que Brie Larson estará dramatizando como es que se contagia de esos super poderes alienigenas que la hacen ser Captain Marvel.

El filme ya tiene fecha de estreno para el 8 de marzo del 2019 y Marvel ya esta negociando con varios directores: Lesli Linka Glatter (Homeland), Lorene Scafaria (Seeking a Friend for the End of the World), Nikki Caro (Whale Rider) y Rebecca Thomas (Electrick Children).

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here