Se supone que la participación de Tom Holland tiene sus raíces desde que salio Iron Man. En ese sentido, su historia interpretando a Spider-Man fue creciendo y tomando relevancia hasta que finalmente llegaría Spider-Man: De Regreso a Casa, con la que Marvel Studios y Sony Pictures darían a conocer en casi dos horas a mas profundidad quien es Peter Parker.

Es por ello que para aclarar la visión que se tiene en los estudios, el presidente Kevin Feige hablo hace poco con The Toronto Sun, mencionando como es que tendrá su aparicion el joven actor junto a los Avengers en las siguientes producciones.

Estamos viendo una historia desarrollada en cinco pelícukas—Civil War, Homecoming, Avengers: Infinity War y Homecoming 2—o como vayamos a llamarle a esa secuela— como una sorprendente aventura de cinco partes para Peter Parker. En la forma en que suceden los eventos en Civil War para presentar el inicio de Homecoming y su estado mental conforme regresa a clases, así también los eventos de las siguientes dos películas de los Avengers sucederán mientras esta todavía en la prepa. Esta franquicia de 22 películas terminara con el aun sin titulo de Avengers que se estrenara en Mayo del 2019 para luego de dos meses llegue Peter y Spider-Man para contarnos como continuaran las cosas como se dejaron ahí.

Esto suena a que probablemente en Spider-Man: De Regreso a Casa 2 estará posiblemente iniciando la posibilidad para darle mas opciones a Marvel y así puedan presentar mas personajes del universo de este super héroe.

Spider-Man: De Regreso a Casa se estrena en cines de México este 6 de julio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here