Muchos nos hemos preguntado… ¿Que pedo con este segundo reboot de Spider-Man? ¿Cuál es la idea detrás? Y ahora sabemos que rollo se traen en Marvel para esta versión de Spidey que interpretará Tom Holland.

Esto es porque haciendo prensa para Ant-Man, Kevin Feige ha soltado algunos detalles bastante interesantes al respecto. Esto es lo que ha dicho que podemos esperar con esta nueva película (vía Birth.Movies.Death):

Es la telecomedia en preparatoria, y esos personajes de soporte, que son interesantes. Justo como no hemos visto una película de robos en mucho tiempo, o una película sobre encoger, no hemos visto una película de John Hughes en bastante tiempo. No es que podamos hacer una película de John Hughes, sólo él podía, pero estamos inspirados por él, y combinar eso con el género de superhéroes en una manera que no hemos hecho nos emociona.

En pocas palabras podemos esperar un rollo estilo “El Club de los Cinco.” Digo, siempre van tras la misma cosa con las películas del Hombre Araña: Lo incomprendido que es Spider-Man y su triste vida… Ya era prácticamente una telecomedia.

Pero bueno, Feige ha hecho un excelente papel como productor así que seguro sabe lo que hace… Hasta que no. El 28 de Julio del 2017 estaremos viendo esta nueva aventura de Spider-Man en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here