No es la primera vez que le preguntan si habrá mas películas que sean clasificadas solo para adultos, y una vez mas, el presidente de Marvel Studios ha respondido de manera indirecta que si hay apoyo para promover producciones de este tipo pero de forma esporádica y no regular.

No considero que esto se tenga que descartar. Cuando empece en Marvel hace diecisiete años, a la franquicia de Balde le iba bastante bien. Mucha gente ni sabia que estaba basada en un personaje de Marvel porque en esa época no era tan importante el hecho de que fuera de Marvel. Entonces, no esta descartado, pero no es algo en lo que estemos trabajando actualmente.

Eso fue lo que comento Kevin Feige para Allocine en una reciente entrevista que le hicieron para promover la nueva película del estudio y producida por Sony Pictures, Spider-Man: De Regreso a Casa.

Aunado a eso, también detallo que aunque en Sony tienen planeada una película de Venom, esta no sera presentada como una película de Marvel, por lo que es probable que consideren al personaje y villano del hombre-araña en un futuro con otro reparto y una historia diferente.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here