Siendo el amo y señor de las producciones cinematográficas de Marvel Studios, Kevin Feige sintió la necesidad de justificar la decisión de darle una patada en el cabus a Edgar Wright, después de que llevaba más de ocho años trabajando en la película de Ant-Man.

Ahora sabemos cual fue la razón para contratar a Peyton Reed. Feige habló con IGN y dijo lo siguiente acerca de su relación con el director:

Peyton es alguien de quien he sido fan por mucho tiempo. La gente tal vez no recuerde, aunque posiblemente tus lectores lo hagan, él estuvo firmado para dirigir Los Cuatro Fantásticos hace más de 10 años. Pasamos mucho tiempo juntos… Y me llevé muy bien con Peyton y tenía ideas asombrosas y una visión asombrosa para la película, y por varios motivos terminó dejando el filme…

Uhm… Si era tan bueno… ¿Por qué no hizo la película de los Cuatro Fantásticos? Igual y ahorita nos hubiéramos ahorrado el reboot de Josh Trank (aunque si que quiero verlo).

Después dio sus motivos con respecto a la decisión de darle el trabajo a Reed:

Él ha venido a conocer un montón de nuestras películas a través de los años, en particular Guardianes. Él dijo muchas cosas sorprendentes con respecto a Guardianes. Pero James Gunn tenía una versión un poco más sólida que nos intereso. Pero Peyton siempre estuvo en nuestras listas, así que cuando esto sucedió y Edgar Wright dijo ‘No es para mi’ nos encontramos con un puñado de gente, pero Peyton siempre fue el que pensé sería grandioso.

No fue que el simplemente entraría y la dirigiría. Él quería estar seguro de que él no sólo estaba heredando algo o siguiendo el liderazgo de alguien más. O que no estaba heredando algo que el malvado estudio había diluido para ser algo malo. Seguí diciendo, ‘Puedes leer lo que está en línea, o venir y hablar con nosotros y ver todas estas cosas.’ El vio todo, habló con nosotros, y dijo, ‘Numero uno, concuerdo con la dirección que están tomando. Y número dos, puedo añadirle cosas.’ Y lo ha hecho, la película está en buena forma como siempre en estos momentos.

Hasta no ver no creer. A mi se me hace que a todo lo que le dijeron Peyton Reed contestaba: Yes, Sir!

El 17 de Julio del 2015 veremos que nos ofrece Marvel con su versión de Ant-Man.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Siendo el amo y señor de las producciones cinematográficas de Marvel Studios, Kevin Feige sintió la necesidad de justificar la decisión de darle una patada en el cabus a Edgar Wright, después de que llevaba más de ocho …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here