Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) fue entrevistado hace poco en una conferencia de prensa que hubo de Ant-Man a poco tiempo de su estreno y comento algunas de las razones por las que Jon Watts dirigirá la nueva trilogía de Spider-Man:

Fui yo junto con Amy Pascal, Tom Rothman, Jeremy Latcham y Louis D’Esposito quienes tomamos esa decisión. Nos citamos con muchas personas y al final llegamos a unos cuantos posibles candidatos. Con Jon nos vimos mas de cinco veces (y por cierto nos encanto su película Cop Car) y siempre se nos hacia interesante porque cada que vez que nos veíamos platicábamos de algo distinto, así es que al final supimos que el debía ser el elegido para pasar dos años con el en este proyecto.

El comic que ya cuenta con una alianza estratégica entre Sony (que sera la que distribuya los tres filmes) y Marvel, centrara toda la producción con puro talento joven y que ha estado trabajando en series de televisión incluyendo a Tom Holland (The Impossible, Wolf Hall) y el mismo Watts.

Así mismo, también comento un poco sobre el proceso de casting para Tom que en esencia, se tuvieron que filmar algunas escenas en el set de Capitán América: Civil War junto con Robert Downey Jr., evaluando y tomando la decisión final de incluirlo por su desenvolvimiento con el y los demás actores.

Lo que queda pendiente todavía y que probablemente pronto habrá noticias, es el traje de Spider-Man que usaran para la trilogía

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here