Kevin Feige, una de las cabezas detrás de todo el Universo Cinematográfico Marvel, ha hecho unas declaraciones muy interesantes sobre las tres próximas películas que estaremos viendo… Bueno, sin tocar Los Avengers: La Era de Ultron.

Primero comenzó con el estreno que tendrán el 1 de Agosto del 2015: Guardianes de la Galaxia. Dijo esto (vía TotalFilm):

Cada vez que hacemos una película, nos enfocamos en esa sola película, la importancia de hacer la mejor versión que podamos para presentar a una nueva audiencia los personajes. Así que no tenemos, necesariamente, dos o tres o cuatro películas planeadas porque si tenemos una buena idea – una idea divertida para una escena o un personaje cool – lo ponemos en esta película porque sabemos que si la primera no funciona, no habrá más después de esa.

Habiendo dicho eso, hay docenas y docenas de historias de Guardianes de la Galaxia – hay un grupo que salió en los 60’s, los renovaron de nuevo en los 80’s y lo cambiaron a esta encarnación que verán en esta película hace ocho o nueve años – así que hay muchos otros personajes y mundos e historias. Así que si funciona este filme, y si la audiencia le gusta, definitivamente hay lugares a los que la podemos llevar y tenemos ideas de hacia a donde nos gustaría ir con ella, pero realmente toda la energía va hacia la primera película.

En pocas palabras: Hasta que no haya billetes no veremos planes para una secuela de Guardianes de la Galaxia… Después Feige continuó con respecto a Ant-Man y el sonado escándalo:

Ant-Man aún saldrá el 17 de Julio del 2015, comenzamos a filmar en Agosto. Edgar Wright, a quien conozco desde hace años, quien escribió el borrador con Joe Cornish – mucho de la película seguirá siendo basado en ese borrador y el AND de lo que ha creado Edgar Wright hasta este punto, pero Peyton Reed ha entrado para dirigir.

Adam McKay, un muy buen escritor está re-trabajando partes del guion – no todo el guion, pero parte- y llevará a la vida, creemos, la mejor versión de Ant-Man que podríamos crear. De nuevo, Ant-Man es un personaje muy importante para nosotros. Nos gusta que la gente no necesariamente sepa que es, queremos que suene algo extraño cuando escuches por primera vez la noción de Ant-Man, o un héroe que puede encogerse, pero es un personaje clave de Marvel: él es un Avenger clave. Es un personaje importante que queremos traer a nuestro universo y Paul Rudd, Michael Douglas y un elenco increíble ya están listos para comenzar en Agosto, creemos que estamos en el camino de la mejor versión de Ant-Man que podríamos tener.

Típico discurso para corregir los daños ocasionados por su imprudencia. Wright es un autor de cine, desafortunadamente tanto McKay como Reedo son directores de estudio, contratados solo para cumplir la función que les pide el jefe y nada más… Son ejecutores por decirlo de algún modo…

Pero bueno, para finalizar habló sobre Doctor Strange:

Scott Derrickson ha sido anunciado como el director. Doctor Strange es un personaje por el cual he estado interesado muchos, muchos años y del que he hablado en entrevistas por probablemente 14 años, porque creo que es muy, muy importante para nosotros explorar cada recoveco del universo de las historietas y hemos hecho héroes callejeros, y hemos hecho billonarios. Hemos hecho el lado cósmico con Thor y los Avengers y más obviamente con Guardianes, pero hay otro lado de Marvel comics, el cual es el lado sobrenatural – el lado interdimensional del universo Marvel, y Doctor Strange es, creo, nuestro punto de entrada a ese otro reino, el cual tiene docenas de personajes e historias por si solo.

Así que Strange es muy, muy importante, no sólo porque es un increíble estudio de personaje, y un viaje de un hombre que ha pasado de ser este cirujano arrogante a alguien que es muy zen y que literalmente mantiene toda la realidad unida de una manera diaria, pero que también abrirá todo un lado nuevo en la narrativa para nuestras películas. Así que vamos a contratar a un escritor para que reescriba el borrador, y creemos que estaremos eligiendo el elenco el próximo mes o al siguiente, y anunciaremos un actor, y entonces comenzaremos la producción la próxima primavera.

Pues… de eso último ya sabemos que Jon Spaihts será quien reescriba el guion. Así que posiblemente sepamos que actor interpretará al personaje muy pronto… Va a valer la pena, aunque ya no me está gustando tanto el yugo que mantiene el Ratón Miguelito sobre todo el asunto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Kevin Feige, una de las cabezas detrás de todo el Universo Cinematográfico Marvel, ha hecho unas declaraciones muy interesantes sobre las tres próximas películas que estaremos viendo… Bueno, sin tocar Los Avengers: La E…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here