De acuerdo con THR el estudio de películas para niños esta en negociaciones con el actor para interpretar a este hombre mágico de la navidad en su nuevo filme llamado Dashing Through Snow.

Kevin Hart seria el primer afroamericano en hace un papel como Santa Claus estelar y predominante en una historia navideña. Seria un parte aguas de lo que ya hemos visto con actores como Tim Allen, Billy Bob Thornton o Bryan Cranston, puesto que su estilo de hacer reír es bastante autentico y le daría un toque original a esta temática.

De hecho, creo que podría ser una buena oportunidad para revalorar estas fiestas que aunque sea a veces difícil de creer, están llenas de magia. No solo por los juguetes que trae Santa a los niños, sino por toda la buena vibra que se maneja.

Aunque todavía no hay un director a la vuelta (y Disney esta pensando ya en hablar con Kristin Burr para darle el timón) Rob Burnett ya esta haciendo el primer borrador de la historia que tendrá por personaje principal a a un oficial de policía adicto al trabajo que descuida la relación con su hijo, llegando Santa Claus para hacerle creer que puede enmendarla a través de la magia de la navidad.

Will Packer (Ride Along, Roots) y John Jacobs (Ted) producirán este filme basado en la historia original de Scott Rosenberg que promete tener un tono como el de Liar Liar y Elf.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here