Kevin Smith Habla Sobre Anti-Claus su Nueva Película

La nueva película de Kevin Smith es Anti-Claus y será una película Navideña de terror para los niños que se portan mal.

kevin smith

Kevin Smith siempre sorprende con su innovación, sobre todo porque no necesita de grandes presupuestos para hacer películas divertidas. El más reciente proyecto que planea se llama Anti-Claus y será una historia de terror navideña.

De hecho ya tiene elegido a su elenco Justin Long, Haley Joel Osment, Genesis Rodriguez, y Michael Parks. Lo interesante es que es el mismo que saldrá en Tusk, otra película que dirige Smith.

Pero bueno, que Smith diga de que trata su película (vía THR):

Cuando era niño, si querían que hiciera una película de Navideña de horror, le ponían un hacha a las manos de Santa. En Anti-Claus, dejamos a Santa en paz y asustamos con el Krampus a través de historias torcidas de asesinato, deseo, desesperación y desesperanza. Justo a tiempo para la temporada Navideña.

En América, nos enseñan que a los niños buenos les tocan regalos de Santa y a los malos les toca carbón. Pero en países como Alemania, Austria, Bavaria, Romania y Hungría, la Navidad es más metal que felicidad: San Nicolás lleva saco lleno de juguetes para los niños buenos y el Krampus lleva una bolsa vacía para llevarse a los niños malos. Quiero ver esa película de Navidad. Así que en vez de esperarla, la estaremos haciendo.

De hecho la película en un principio se llamaba Krampus y es reciente que cambiara el nombre. La producción comenzará este año y este es el famoso Krampus:

krampus kevin smith anti-claus

Me recuerda al Chupacabras…

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *