Kevin Smith, el aclamado director, ha estado hablando mucho sobre esta próxima producción en la que participa su amigo Ben Affleck que lleva como título Batman V Superman.

Recientemente dio una declaración muy importante sobre el futuro del universo DC en Warner y de ser cierto sería una movida sumamente inteligente por parte de los creativos. Hablando con ComicBook dijo lo siguiente del título:

Es un poco como tener la boca llena. Y también, no sé porque es Batman V. Superman. ¿Por qué no meter la “s” allí? O deletrearlo algo como eso. O honestamente, cada fan de las historietas del planeta, que es un fan de los comics de DC, creo que lo que todos queríamos ver era Batman/Superman: World’s Finest.

Es una pregunta filosófica muy interesante… ¿Por qué fue “V” en lugar de “Vs” como se acostumbra normalmente? Igual y algo nos quiere decir Zack Snyder… O tal vez no. Posiblemente sea porque forma parte de algo mucho más grande… Smith habló al respecto:

Pero mira, obviamente están comenzando algo, y hay un tramo de estas películas. Y así que este es el comienzo de la Liga de la Justicia, como todos sospechamos desde que anunciaron el elenco. Nos quedamos como, ‘Este es el comienzo de una película de la Liga de la Justicia.’ De lo que ahora entiendo, ya no es ‘Esto es Superman 2.’ No están haciendo esto. Están haciendo algo como, ‘Aquí está El Hombre de Acero. Aquí está Batman/Superman: Dawn of Justice.’ La próxima no es como una secuela para alguno de los personajes. Simplemente seguirán construyendo su universo por cinco o seis películas… Pero todas ellas… se supone que cuenten una solo historia gigante, la cual toda está orientada a La Liga de la Justicia.

Si esto termina siendo cierto DC tendría mucha ventaja sobre Marvel. Estoy seguro que no soy el único que se ha preguntado porque en Iron Man 3 no llegó todo S.H.I.E.L.D. a ayudar contra un ataque terrorista que podía tener consecuencias globales y demás. DC no se cierra las puertas, en caso de que algo ocurra en Gótica y sea demasiado para Batman pueden recurrir a que salga cualquier personaje del universo DC y eso es una ventaja sorprendente.

Espero que ocupen todo lo posible por construir esta serie de películas haciendo un universo como no se ha visto antes… Si no, será una oportunidad desperdiciada.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Kevin Smith, el aclamado director, ha estado hablando mucho sobre esta próxima producción en la que participa su amigo Ben Affleck que lleva como título Batman V Superman. Recientemente dio una declaración muy importante …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here