El director de Kick-Ass 2, Jeff Wadlow ha hablado sobre esta película y sus planes para llevarla a cabo, pues se comienza a filmar en verano.

Lo más importante que habría que saber es la dirección que tomará el nuevo filme, pues en la película anterior se desvió bastante del comic a partir de la segunda mitad… aunque me gustó más que el comic. Esto es lo que Wadlow dijo:

Ha sido un proceso interesante porque para aquellos de ustedes que conozcan la propiedad muy bien, la película se toma algunas libertades con el primer comic. Así que Mark hizo la secuela del comic. Así que tuve la primera película y el comic y tuve que encontrar el punto de intersección de ambos. Una adaptación es un gran reto, pero uno que disfruté y me encantó. Pienso que la cosa más importante que va a cambiar del comic a la película es la historia emocional que se contará. Porque lo que más me gusto del primer filme, y lo que creo que lo puso por encima de la mayoría de las adaptaciones de comics, es el corazón y la emoción del filme. Fue un reto cómo el cineasta y narrador encontrar algo tan emocional en el segundo filme y pienso que tenemos cosas a las que la gente realmente va a responder.

No he leído Kick-Ass 2, pero he de hacerlo… Wadlow no explica muy bien que onda. Lo que entendí es que no habrá mucha diferencia entre el comic y la película, a excepción de la parte emocional… ¿Que le pasará a Kick-Ass para que nos podamos identificar con el? Espero que nada gacho…

Luego habló sobre Hit-Girl, quien es interpretada por Chloë Grace Moretz, la joven actriz que está muy solicitada por todo Jalibud… siguen spoilers si no quieren leer… bajen hasta después del blockquote.

Si han leído el comic, sabrán que deja de ser Hit-Girl, lo cual fue una idea brillante por parte de Mark Millar. Es algo que exploro profundamente en la película porque lo que sucede en el comic es que se quita de la historia y queda de lado mientras Dave está trabajando con Justive Forever y Chris se convierte en Motherfucker. Pero estuve muy interesado en lo que le ocurría cuando deja de ser Hit-Girl.

Me suena a pretexto para que Moretz salga muy poco tiempo en la película… después le preguntaron precisamente eso:

Bueno, nada es oficial todavía. Pero desayune con Chloë hace dos semanas y ella leyó el guion y está emocionada por lo que estamos haciendo con Hit-Girl. Su historia es una gran parte del filme y está emocionada con las ideas y estamos en platicas.

Si Moretz no regresa cómo Hit-Girl se ira la mitad de la diversión de la película. Hit-Girl fue de hecho la parte que más resonó de la primera parte.

En fin, al parecer todo está casi listo para que comience la producción. Lo único que falta es Moretz para que salga el tren de la estación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here