Jeff Wadlow ha tuiteado esta mañana lo que bien podría ser el logo de la organización criminal que estaremos viendo en Kick-Ass 2.

En el comic dicha organización se hace llamar The Toxic Mega Cunts… dejaré que traduscan eso usando el traductor de google… El chiste es que la imagen que pueden ver al principio de esta maravillosa pieza de texto está bastante cool y me recuerda un poco a Los Indestructibles.

¿De qué trata Kick-Ass 2?

Después de que la valentía y locura de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirará a una nueva ola de héroes enmascarados, liderados por el Coronel Bandas y Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe se les une a la patrulla. Cuando estos superhéroes amateurs son cazados por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse), quien ha renacido bajo el nombre de Mother Fucker, solo Hit-Girl (Chloë Grace Moretz) podrá prevenir su aniquilación.

He leído el comic de Kick-Ass y les puedo asegurar que está película estará todavía más fuerte, brutal y sangrienta que la primera parte. Pero la violencia no es nada a lado de una buena historia… y Kick-Ass 2 tiene eso, así que no se preocupen, veremos una muy buena cinta.

El 28 de Junio del 2013 estaremos viendo como Kick-Ass regresa al negocio de la Justicia!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Jeff Wadlow ha tuiteado esta mañana lo que bien podría ser el logo de la organización criminal que estaremos viendo en Kick-Ass 2. En el comic dicha organización se hace llamar The Toxic Mega Cunts… dejaré que tradusca……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here