Kick-Ass 2: El Trailer Para Toda la Familia! Ok… No.

Toda la familia podrá disfrutar de este nuevo trailer hyperviolento de Kick-Ass 2! No incluye groserías!

kick ass 2 chloe moretz hit girl

Ha salido un nuevo trailer para promocionar Kick-Ass 2. Esta película pinta para ser pura diversión y entretenimiento sin censuras de ningún tipo.

Por eso este trailer tiene censura -en realidad solo no dicen groserías en inglés- pero la acción y las golpizas siguen ahí.

Disfruten acá abajo este nuevo avance para cine:

Lo mejor de todo es que como quitaron las groserías tuvieron que meter escenas nuevas. Al final eso de que el Coronel (Jim Carrey) envía a su fiel canino a mordisquear las partes nobles del Asiático es divertido y perturbador a la vez…

Aaron Taylor-Johnson es Kick-Ass, Chloë Grace Moretz es Hit-Girl y Christopher Mintz-Plasse es The Mother Fucker. Ya les habíamos mostrado los personajes por cierto.

Esta historia se centrará en la épica batalla de las fuerzas del bien contra las del mal. Resulta que los héroes han hecho una liga llamada Justice Forever, los villanos también, y todas las perdidas serán muy personales.

El 16 de Agosto estaremos viendo a Kick-Ass pateando traseros en esta segunda parte!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *