A todos nos gusta saber que es lo que hay detrás de la producción de una película, o bueno… Por lo menos en lo particular me encanta ver todo eso que ocurre atrás de las cámaras. Así que siempre que veo algo interesante relacionado se los pongo. En esta ocasión es una compilación de Kick-Ass 2.

Además de todo los siguientes vídeos muestran nuevas escenas de la película… Por si andan impacientes y demás 😛 Disfruten de este llamado B-Roll de Kick-Ass 2:

Ya quiero que se estrene! Lo bueno es que ya falta prácticamente nada. Aaron Taylor-Johnson regresa como Kick-Ass, Chloë Grace Moretz es Hit Girl y Christopher Mintz Plasse es Motherfucker… No iba a mencionar a Jim Carrey porque no quiere promocionar la película, pero el interpreta al Coronel.

Esta historia es la típica del bien contra el mal, en la que dos fuerzas opuestas se enfrentan para conseguir el equilibrio.

El 23 de Agosto estaremos viendo Kick-Ass 2 con todo el poder del cine!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A todos nos gusta saber que es lo que hay detrás de la producción de una película, o bueno… Por lo menos en lo particular me encanta ver todo eso que ocurre atrás de las cámaras. Así que siempre que veo algo interesan……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here