Kick-Ass 2: Los Creadores Tendrán Cameos!

Los creadores de Kick-Ass John Romita Jr y Mark Millar tendrán cameos dentro de la nueva película.

aaron johnson jim carrey kick ass 2

Ya es algo usual que en las películas de superhéroes -en específico las de Marvel- veamos siempre a Stan Lee, el creador de los comics, de alguna forma u otra como cameo. Ahora le toca el turno a los creadores de Kick-Ass en la nueva película.

John Romita Jr. y Mark Millar estarán apareciendo en Kick-Ass 2 como un part de héroes encapuchados:

john romita jr mark millar kick ass 2

john romita jr kick-ass 2

En la película original se tenía pensado que también tuvieran cameos, pero por algún extraño motivo terminaron cortando su participación. Ahora si los veremos y con un papel en definitiva muy interesante. Hay que señalar algo interesante, después de los hechos de Kick-Ass 1, el mundo se ha llenado de superhéroes de verdad -bueno, sin super-poderes- y ellos podrían ser de esa oleada de héroes.

La historia de Kick-Ass 2 se centra alrededor de esto, como hay un montón de héroes y villanos las cosas se empiezan a descontrolar. Existen agrupaciones de super-héroes y de super-villanos, las cuales se enfrentarán y traerán muchas consecuencias en la sociedad.

El 16 de Agosto Kick-Ass 2 llegará a las pantallas de cine para patear traseros de manera descomunal.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *