Este nuevo trailer de Kick-Ass 2 no es lo que me esperaba cuando lo vi… En realidad no tiene mucho material diferente a lo que ya hemos visto, pero si la edición cuenta para algo querrán verlo.

Los superhéroes en definitiva han alcanzado el reconocimiento como género en el cine, esperemos que sigan innovando y no se queden estancados… Que no sean la moda de la década. Con películas como Kick-Ass hay siempre una luz de esperanza. Échenle un ojo al trailer acá abajo:

No hay nada nuevo… De hecho se ve que es un trailer para toda la familia… Bueno, dentro de lo que cabe. La escena final que tiene que ver con un perro y las partes nobles de una persona no es tan familiar.

No entiendo todavía porque muchas personas le han echado tanta tierra a Kick-Ass, la adaptación del comic a la pantalla grande se me hizo excelente porque el medio es idóneo para el tipo de historia que se presentó.

El 23 de Agosto los superhéroes sin superpoderes llegarán a las salas de cine en Kick-Ass 2!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este nuevo trailer de Kick-Ass 2 no es lo que me esperaba cuando lo vi… En realidad no tiene mucho material diferente a lo que ya hemos visto, pero si la edición cuenta para algo querrán verlo. Los superhéroes en definit……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here