Ya está próximo el estreno de Kick-Ass 2 y pinta para ser una digna secuela. Ya lo único que andamos esperando es el trailer para que nos muestre que tan bien quedo la adaptación del segundo volumen del comic.

Ahora ha llegado la primera imagen oficial de la cinta y nos muestra lo siguiente:

jim carrey aaron johnson kick ass 2

Aquí podemos ver a Jim Carrey como El Coronel Barras y Estrellas, además de por supuesto que a Aaron Johnson como Kick-Ass. Lo más cotorro del asunto es ver al perro también en disfraz.

En esta cinta veremos como se forma una liga de vigilantes conocida como Justice Forever, la cual es liderado por El Coronel, quien invita a Kick-Ass a participar. Todo esto surge porque Red Mist, quien ahora se ha cambiado el nombre a Motherfucker (Christopher Mintz-Plasse), ha formado también su propia liga del mal.

Habrá una guerra suelta en las calles entre superhéroes y supervillanos, toda la esperanza terminará recayendo sobre Hit-Girl (Chloë Grace Moretz).

El 28 de Junio estaremos viendo como las fuerzas del bien se enfrentan a las del mal en Kick-Ass 2!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya está próximo el estreno de Kick-Ass 2 y pinta para ser una digna secuela. Ya lo único que andamos esperando es el trailer para que nos muestre que tan bien quedo la adaptación del segundo volumen del comic. Ahora ha ll……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here