Kick-Ass 2 es una de las películas que todo mundo estamos esperando y a pesar de que Jim Carrey ha dicho que no la promocionará… Ha iniciado una campaña viral que lo está haciendo bastante bien.

Esta campaña simplemente trata de convencer al público de que se una a Justice Forever, el bando de los superhéroes buenos. Han salido dos vídeos y los tenemos acá abajo para ustedes:

Casi seguro que también estaremos viendo los vídeos virales de los malos liderados por Motherfucker. Ya falta muy poco para que veamos en los cines Kick-Ass 2 y es interesante ver como se desarrolla esta campaña viral.

Estaría genial que en México implementaran este tipo de camapañas a un nivel masivo. Pero bueno, solo nos queda imaginarnos como sería en nuestro país algo así…

El 23 de Agosto veremos Kick-Ass 2 en los cines de México! Sigan conectados!

Si fueras un superhéroe, ¿cuál sería tu nombre?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Kick-Ass 2 es una de las películas que todo mundo estamos esperando y a pesar de que Jim Carrey ha dicho que no la promocionará… Ha iniciado una campaña viral que lo está haciendo bastante bien. Esta campaña simplement……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here