Kick-Ass 2 Ya Tiene Fecha de Estreno!

red mist christopher mintz plasse

Si andaban preocupados porque Kick-Ass 2 no tenía fecha de estreno… Ya podrán dormir bien por las noches pues tenemos la confirmación oficial.

Kick-Ass 2 se estrena el 28 de Junio del 2013, esperamos que la fecha se mantenga también para México pero en el peor de los casos sería que la estrenen algunos meses después.

En esta secuela de Kick-Ass estaremos viendo como el mundo ha cambiado gracias al advenimiento de todos los “superhéroes” que comienzan a surgir gracias al mismísimo Kick-Ass. Pero no todo es miel sobre hojuelas porque Red Mist (ahora transformado en Motherfucker) está reuniendo a todo un equipo de super-villanos para sí mismo. Entonces lo que veremos será una lucha del bien contra el mal, de Kick-Ass contra Motherfucker… de hecho si leyeron el comic sabrán el papel tan importante que juega Hitgirl en esta segunda parte.

En la cinta estarán participando Aaron Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Nicolas Cage, Robert Emms, Morris Chestnut, John Leguizamo y Donald Faison. En pocas palabras estará bien poblado todo el universo de esta secuela.

Para los que se preguntan porque regresa Nicolas Cage si pasa a mejor vida en la primera parte… Lo que dicta la lógica es que habrá algo así como recuerdos en los que veremos a Cage dando consejos a Mindy y cosas por el estilo.

Jeff Wadlow es quien dirige Kick-Ass 2, y se basará en el segundo volumen del comic creado por Mark Millar. Matthew Vaughn regresa como el productor.

¿Ya hacía falta más Kick-Ass no creen?




Recomienda Cinergetica:

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *