Hace ya unas semanas nos enteramos que Matthew Vaughn no Dirigirá Kick Ass 2, pero ahora nos llega la noticia de que ya hay fecha para empezar a grabar esta secuela, y esa es en Julio, a mitad de julio exactamente, aunque de momento no se ha dicho quien será el director, y solo se tiene confirmado que regresa Aaron Johnson.

Pero seguramente Christopher Mintz-Plasse y Chloë Grace Moretz también regresaran en sus papeles, y aunque aun no hay más datos, lo que si podemos aventurar a decir es que seguramente el estreno será para verano del 2013.

También sabemos que para esta secuela Kick-Ass no estará solo, y contara con apoyo de un grupo de vigilantes a los que el mismo ha inspirado pero tendrán que enfrentarse a la venganza de Red Mist ahora llamado Mother Fuck y su grupo de matones.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace ya unas semanas nos enteramos que Matthew Vaughn no Dirigirá Kick Ass 2, pero ahora nos llega la noticia de que ya hay fecha para empezar a grabar esta secuela, y esa es en Julio, a mitad de julio exactamente, aunque d……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here