Si han escuchado hablar del Monte Vesuvio entonces sabrán lo que ocurrió en Pompeya… En pocas palabras fue TOTAL FUCKIN DESTRUCTION, como si los dioses se levantaran un día y decidieran orinar fuego sobre toda una población.

Ahora Paul W.S. Anderson quien ha hecho todo lo relacionado con Resident Evil en cine está dirigiendo esta película llamada simplemente Pompeya que estará en fantástico 3D.

Kiefer Sutherland se ha unido al elenco de Pompeya, que ya incluía a Kit Harington, Emily Browning y Jared Harris, como un malvado senador Romano, y vaya… ¿Qué senador no es malvado?

¿De qué trata Pompeya?

Es el año 79 A.C. en los días previos a la erupción del Monte Vesuvio. Un joven esclavo está atrapado en un barco y deberá correr en contra del tiempo para salvar a su verdadero amor, la hija de su antiguo amo, al igual que a su amigo, quien es un gladiador atrapado en el coliseo. Todo esto cuando la destrucción comienza.

La historia es interesante, pero espero que sea un estilo más cercano a El Día de la Independencia que a Resident Evil 5. Anderson ha demostrado que puede hacer por segundos que algo se vea épico (para eso vean la escena final de RE5), pero habrá que ver si puede ser consistente en una película de dos horas.

A ver que tal les va… Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here