Kill List: Una conciencia no tan limpia

kill list

Kill List es una película que se ve muy dramática, llena de tensión y que emana locura, todo gracias a las decisiones morales a las que se enfrenta el protagonista… ¿Cargo de conciencia?

¿De que trata Kill List?

Ocho meses después de que saliera mal un trabajo en Kiev, Jay es un asesino desempleado sin trabajo, dinero o seguro de cobertura médica y una esposa que constantemente lo presiona. Pero cuando su socio Gal llega a cenar y presiona a Jay para que tome una nueva misión, Jay rápidamente se encuentra de nuevo en el juego con una promesa de grandes recompensas después de que cometa tres asesinatos. Aunque los trabajos comienzan sin incidentes, pronto las cosas comienzan a desarrollarse y la paranoia de Jay se revela mientras es arrastrado al corazón de la oscuridad.

Se oye locochón este filme, miren el trailer acá abajo:

Me gusta pero me asusta. Esta cinta tendrá muy poca difusión, ya que será un estreno limitado en EUA en febrero, y se ve porque. Kill List parece más un filme para los círculos de cine de arte, no para las masas.

Ya veremos si la estrenan en México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *