¿Se acuerdan de Daniel Radcliffe? Resulta que además de ser Harry Potter también tiene una carrera que no lo estereotipa como el niño mago. Además es buen actor y va empezando. En fin, resulta que tiene una película muy interesante en puerta que se llama Kill Your Darlings.

Esta película reúne a los autores de la generación Beat: Allen Ginsberg, William S. Burroughs, Lucien Carr y por supuesto a Jack Kerouac. Radcliffe interpreta a Ginsberg, Ben Foster a Burroughs, Dane DeHaan es Carr y Jack Huston es Kerouac.

¿De qué trata Kill Your Darlings?

Mientras atiende a la Universidad de Columbia en 1944, la vida del joven Allen Ginsberg es volteada cuando se fija en Lucien Carr, un imposiblemente cool y guapo compañero de clase. Carr abre a Ginsberg a un mundo bohemio y lo introduce a William Burroughs y Jack Kerouac. Repelido por las reglas y la conformidad en su vida y literatura, los cuatro acuerdan destruir la tradición y hacer algo nuevo, finalmente formulando principios y dando luz a lo que fue el movimiento Beat. Por fuera, viendo adentro, está David Kammerer, un hombre en sus treintas quien está enamorado de Carr. Cuando Kammerer es encontrado muerto, y Kerouac, Burroughs, y Carr son arrestados junto con el asesino, las vidas nacientes de los artistas cambian para siempre.

Suena interesante. Acá abajo vean la foto oficial del elenco:

kill your darlings daniel radcliffe oficial

Todos unos escritores en busca de su voz artística. Kill Your Darlings aún no tiene fecha de estreno, pero sabemos que será en algún punto del 2013. Estén al pendiente.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Se acuerdan de Daniel Radcliffe? Resulta que además de ser Harry Potter también tiene una carrera que no lo estereotipa como el niño mago. Además es buen actor y va empezando. En fin, resulta que tiene una película muy……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here