Killer Joe: Asesino a Sueldo

killer joe matthew mcconaughey emile hirsch

Killer Joe, la película sobre el asesino a sueldo del mismo nombre e interpretado por Matthew McConaughey, se ve que estará mortal.

¿De que trata Killer Joe?

Cuando el joven Chris de 22 años (Emile Hirsch) se encuentra sumergido en una deuda con un narco, contrata a un asesino para que se eche a su madre, cuyo seguro de vida de $50,000 dolares lo beneficia junto con su hermana Dottie (Juno Temple). Chris encuentra a Joe Cooper (McConaughey), un aterrador, y loco policía de Dallas que la hace también de asesino a sueldo. Cuando Chris no le puede pagar a Joe el adelanto, Joe le inca el ojo a Dottie cómo su colateral para realizar el trabajo. El asesino y la hermana desarrollan una unión inusual. Cómo un cuento de hadas bizarro, Killer Joe Cooper se convierte en el príncipe de Dottie.

Obviamente Killer Joe es una cinta llena de humor negro, que muchas veces es lo que necesitamos, aquí abajo está el trailer:

Pinta muy bien la historia… aunque el trailer me vende más un drama que una comedia oscura… No entiendo porque hicieron eso, el director de Killer Joe es William Friedkin, quien dirigiera la única e irrepetible película llamada El Exorcista. Así que hay calidad!

El estreno en EUA es el 27 de Julio. En México no tenemos fecha de estreno.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *