Killing Them Softly: Poker y Mafia!

brad pitt jackie cogan killing them softly

Killing Them Softly es la más reciente película que protagoniza Brad Pitt, incluye a la mafia, juegos de poker y policías que buscan a los ladrones.

En si el elenco está de lujo: James Gandolfini, Sam Shepard, Richard Jenkins, Vincent Curatola y Ray Liotta. Muy buenas elecciones por parte del director Andrew Dominik, a quien conocemos por El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford.

¿De que trata Killing Them Softly?

Un policía, Jackie Cogan investiga un robo que sucedió durante un juego de poker en el que estaba protegida la mafia.

Conciso y directo al grano. Creo que estará bien… pero me reservo a espera de ver el primer trailer. Mientras les dejamos acá abajo el poster que está muy cool:

killing them softly poster

Me gusta el estilo del poster, podría quedar bien en una camiseta. No se sabe cual será el título en español de Killing Me Softly, pero en español traducido es Matándolos Suavemente. Esto quiere decir que en México le pondrán Muerte Sangrienta, o Suave Muerte Mortal… :S

La fecha de estreno en EUA de Killing Me Softly es el 21 de Septiembre, por confirmar la fecha para México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *