Kingsman 2 se Filma en Abril del 2016

Kingsman: El Servicio Secreto 2 comenzará oficialmente su filmación en Abril del 2016 y se retrasa la de Robin Hood.

taron egerton

Aquí hay dos noticias muy interesantes, la primera es la del título en la cual podemos confirmar que Kingsman: El Servicio Secreto 2 se comienza a filmar en Abril del 2016.

La segunda es que se ha retrasado el comienzo de la producción de Robin Hood: Origins de Lionsgate. ¿Qué tienen en común ambas producciones? Resulta que MARV Films y Lionsgate se estaban peleando por Taron Egerton, quien fuera lanzado a la fama por Kingsman. Esto es porque Robin Hood: Origins estaba planeada para filmarse en Febrero del 2016 y claramente estaría teniendo conflictos de agenda con Kingsman 2 (vía THR).

Pero al final Lionsgate y MARV llegaron a un acuerdo y se retrasó la producción de Robin Hood para favorecer a Kingsman, todo para no tener que elegir a un nuevo actor. Todo por Taron Egerton, así que tiene un futuro brillante en Jalibud, eso es claro.

Se espera que ambas películas se estrenen en algún punto del 2017. Habrá que ver cuando será eso en específico y sobre todo si regresa Matthew Vaughn a dirigir.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *