Tenemos otro de los avances que saldrán este domingo con el Super Bowl. Ahora es de Kingsman: El Servicio Secreto, aquella película que dirige Matthew Vaughn sobre agentes secretos y que está inspirada en el comic de Mark Millar del mismo nombre.

Esta es una visita obligada al cine, desde que Vaughn presentó Kick-Ass se ha ganado la confianza de todo el público que ve películas basadas en comics “no tan populares.” Échale un ojo al avance:

Ya estaba convencido y esto sólo refuerza más mi convicción de ver Kingsman: El Servicio Secreto en el cine. El elenco está conformado como pudiste ver por Colin Firth, Samuel L. Jackson, Taron Egerton, Michael Caine, Mark Strong, Jack Davenport y Mark Hamill.

Kingsman: El Servicio Secreto cuenta la historia de una organización súper secreta de espionaje que recluta a un niño de la calle sin refinar, pero con mucho para dar. Este chico entra a un programa de entrenamiento competitivo justo en el momento que surge una amenaza global que emerge de la mente de un genio tecnológico.

El 20 de Febrero se estrena en México Kingsman: El Servicio Secreto… si no es que algo cambia.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here