La 20th Century Fox ha hecho un par de movimientos en su calendario de estrenos y ahora sabemos que la nueva película de Matthew Vaughn, Kingsman: The Secret Service, ha sido retrasada a 2015.

La fecha originalmente estaba dada para el 24 de Octubre de este año y lo increíble es que ya había recibido muchísimas buena críticas con el material que mostraron en la Comic Con. Ahora el lanzamiento será el 13 de Febrero del 2015… La misma fecha que Cincuenta Sombras de Grey. Espero que las estrenen ambas al mismo tiempo en México, así no todos tendrán que ser torturados viendo soft porn de Jalibud.

El elenco de Kingsman: The Secret Service es estelar: Colin Firth, Taron Egerton, Michael Caine, Samuel L. Jackson, y Mark Strong.

¿De qué trata Kingsman: The Secret Service?

Esta es la historia de una organización de espías super-secreta que recluta a un poco refinado pero prometedor chico de la calle en el programa ultra-competitivo de la agencia, justo mientras una amenaza global emerge por parte de un torcido genio tecnológico.

Si no has visto el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=QXdFIbmwgd8

¿Genial no? Por cierto, este movimiento de fechas también afectó al reboot/remake de Poltergeist que tenía ese mismo día por estreno. Ahora la movieron para Julio 14 del 2015 y algo me dice que igual y la retrasan hasta Septiembre-Octubre.

Estos movimientos de calendario nos afectan porque posiblemente acá lleguen más tarde esas películas y hay que tenerlo en cuenta para practicar la virtud de la paciencia.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La 20th Century Fox ha hecho un par de movimientos en su calendario de estrenos y ahora sabemos que la nueva película de Matthew Vaughn, Kingsman: The Secret Service, ha sido retrasada a 2015. La fecha originalmente estaba d…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here