Kiss of The Damned es una nueva película de vampiros que se ve divertida. Involucra todo lo que ya sabemos de esos seres de la noche que viven de beber la sangre de los mortales más una buena cantidad de sexo.

¿De qué trata Kiss of The Damned?

La hermosa vampiro Djuna trata de resistir los avances del guionista Paolo, pero eventualmente cede a su pasión. Cuando su hermana buscadora de problemas llamada Mimi llega inesperadamente de visita. La historia de amor de Djuna es amenazada, y toda la comunidad de vampiros se ve en peligro…

Algo así como lo que sucede de alguna manera en Crepúsculo, pero aquí los vampiros son bestias salvajes ávidas de sexo y carnicería… como en una película de vampiros. Acá abajo disfruten del trailer de Kiss of The Damned:

http://youtu.be/4kc_qOtLMEs

Tiene esa vibra de cine serie B que me gusta, de hecho la historia no se ve nada mal cuando la ponen en ese trailer lleno de sangre y sexo. El director Xan Cassavetes es quien lidera este proyecto y pues… Los vampiros es un género que siempre gusta a muchos, en especial a toda la escena gótica y así… Tendrá éxito.

Aún no hay fecha de estreno para Kiss of the Damned, pero se estrena en el festival de cine en EUA conocido como SXSW. Acá abajo pueden ver el poster:

kiss of the damned poster

Me late porque es un poster de la vieja escuela con una ilustración bastante original. Nice!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Kiss of The Damned es una nueva película de vampiros que se ve divertida. Involucra todo lo que ya sabemos de esos seres de la noche que viven de beber la sangre de los mortales más una buena cantidad de sexo. ¿De qué tra……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here